fbpx Gestión sobre el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA) | Oficina Virtual Agraria

Cargando...

Gestión sobre el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA)

Explotación ganadera
¿Qué es?

Todas las explotaciones ganaderas en Andalucía deben estar registradas en una base de datos informatizada, según el Decreto 14/2006, de 18 de enero. 

A cada explotación se le asigna un Código de Identificación necesario para la realización de trámites administrativos y solicitud  de ayudas.

¿Qué procedimiento debo seguir?

La inscripción en el REGA es indispensable para el inicio de la actividad, siendo responsabilidad del titular de la explotación la solicitud y obtención de cualquier otra licencia, autorización o permiso que establezca la normativa vigente, y no podrá iniciarse la actividad hasta que no le sea asignado el correspondiente código de identificación.

Sector
Ganadería
Presencial Telemático
Normativa

Acceda a toda la normativa sobre el Registro de Explotaciones Ganaderas.

Consultar

Extra

Libr@

Actualmente están disponibles para su descarga gratuita los modelos de Libro de Registro para las especies Bovina, Equina, Avícola, Apícola y Cunícola. Los modelos vienen acompañados de un Manual de Uso.

Las Oficinas Comarcales Agrarias correspondientes podrán validar las hojas de los Libros de Explotación a medida que se vayan cumplimentando las mismas. Comunique las posibles incidencias a través del correo electrónico: libra.cagpds@juntadeandalucia.es

Libro de registro de explotaciones ganaderas en soporte informático