fbpx Registro de los transportistas y vehículos que trabajen con Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano (SANDACH) | Oficina Virtual Agraria

Cargando...

Registro de los transportistas y vehículos que trabajen con Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano (SANDACH)

Registro transportista
¿Qué es?

Se crea el Registro de Transportistas, Vehículos y Contenedores de subproductos animales no destinados a consumo humano. El Registro de Transportistas, Vehículos y Contenedores de SANDACH, tendrá carácter público y único para toda la Comunidad Autónoma, estará adscrito a la Dirección General competente en ganadería en Andalucía, correspondiendo la gestión del mismo a las Delegaciones Territoriales competentes en materia de ganadería y estará en el Sistema Integrado de Gestión Ganadera (SIGGAN).

Todas las personas que transporten subproductos animales no destinados al consumo humano, así como los vehículos y contenedores que utilicen para ello, deberán comunicarlo, previo al inicio de la actividad, a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Transportistas, Vehículos y Contenedores de SANDACH.

Dicha inscripción se efectuará de oficio  por la Delegación Territorial competente en materia de ganadería en la que radique la razón social del transportista.

¿Qué procedimiento debo seguir?

La tramitación de este carné puede realizarse vía telemática o presencial.

Telemática

Para la tramitación telemática es necesario estar en posesión del certificado digital.

Más información

Presencial

Para la tramitación presencial es necesario rellenar este formulario. 

Enlace

Sector
Ganadería
Presencial Telemático
Normativa

Accede a toda la normativa relacionada con Registro de los transportistas y vehículos que trabajen con Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano (SANDACH).

Consultar