Bienvenido (a)

Última modificación por javiercalvofernandez el 2021/03/05 09:05

type the link labelHas accedido al sistema de ayuda para la gestión de peticiones de análisis online a la red de laboratorios de la Consejería de Agricultura, Ganadería,  Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Déjanos ayudarte. 

¿Es tu primer Acceso?

Para acceder a la aplicación AgroLIMS es necesario disponer de un certificado digital y completar el proceso de registro del usuario.  Durante el registro del usuario se recopilará la información estrictamente necesaria para poder gestionar el pago telemático del modelo 046.

¿Qué puedes hacer?

Actualmente el sistema de información sólo permite gestionar peticiones de análisis de rendimiento graso de aceituna a título particular. 

El sistema te ayudará a cumplimentar la petición de análisis, te guiará en el pago telemático y ya solo tendrás que preocuparte de enviar las muestras al laboratorio. Una vez finalizado el análisis recibirás tu informe por correo electrónico. También podrás consultar el estado de tu petición, los resultados y descargar el informe desde el propio sistema de información.

Para poder entregar la muestras en el laboratorio es necesario solicitar Cita Previa. Si se hace uso de un servicio de mensajería para enviar las muestras no será necesario que el mensajero se presente a la hora asignada, solo en el día, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

¿Qué quieres saber?


feder_color.svg     Cabecera.png

Etiquetas:
Creado por Admin Agrolims el 2020/10/23 12:08
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
v1.0